temas del día

Notas


Damnificada en huelga de hambre presenta sus demandas en la Intendencia del Bío Bío

Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al cumplir 36 días en huelga de hambre, la vecina de Coronel damnificada por el terremoto llegó hasta la Intendencia Regional junto a un grupo de pobladores para exponer sus demandas habitacionales a las autoridades.

Elisa Landeros reconoce que recibió una solución habitacional tras la catástrofe del 27 de febrero del 2010, pero estima que no es una vivienda digna la que les fue otorgada.

Desde el Serviu y la Dirección de Aldeas y Campamentos afirman que tanto la huelguista como otras dos adultas mayores que se suman a la demanda, cuentan con beneficios y que ellos no pueden cumplir con exigencias que pudiera plantear cada familia afectada.

Los manifestantes marcharon este miércoles por el centro de Concepción acompañando a la señora Elisa, quien permanece en silla de ruedas por el extenso ayuno, pese a que informes médicos indicarían que se encuentra en buen estado de salud.

Los pobladores de la comuna minera entregaron un documento en las puertas de la Intendencia, reiterando sus exigencias.

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Erasmo Tauran (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados