Notas


Claudio Bravo tras su vuelta al arco de Real Sociedad: “Me sentí muy cómodo y tranquilo”

Claudio Bravo | Video Real Sociedad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional Claudio Bravo se declaró contento tras regresar a la portería de Real Sociedad en el triunfo sobre Rayo Vallecano por la decimosegunda fecha del fútbol español.

“Satisfecho por dejar de lado la lesión, por volver a jugar en Anoeta y el que el equipo lo haya hecho de buena manera, donde pudimos disfrutar el partido, que los jugamos de manera plena”, señaló el golero en rueda de prensa en San Sebastián.

Bravo apuntó que en el campo ante el cuadro rayista se sintió “muy cómodo y tranquilo. Algo impreciso al golpear, no fue lo habitual, pero en líneas generales me sentí tranquilo”.

Tras la goleada por 4-0, de acuerdo al portero de Viluco, “nos quedamos con la sensación de un equipo ganador, sólido en casa y con las ideas muy claras. Ésa es la línea que debemos mantener”

“No es momento de relajarse. Osasuna es un rival muy peligroso, por lo que debemos mantener lo hecho el lunes y mostrar esa cara”, indicó el arquero de la Selección.

Repasa los dichos de Bravo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados