temas del día

Notas


Carmelo Anthony guía a Knicks en triunfo sobre los Hornets

RunThisTownX | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carmelo Anthony guió la noche del martes magistralmente a los New York Knicks en un triunfo de 102 a 80 sobre los New Orleans Hornets, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

´Melo´ se desbordó con 29 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Reymond Felton y J.R. Smith le secundaron con 15 tantos cada uno, mientras que su compañero el centro Tyson Chandler aportaba al triunfo siete tantos y 12 rebotes.

Los Knicks (8-1) se mantuvieron como el equipo con el mejor récord de la recién comenzada temporada y en el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este.

Por los derrotados, los mejores hombres fueron Ryan Anderson, Austin Rivers y Brian Roberts, con 15, 14 y 13 cartones, respectivamente.

Por los Hornets el venezolano Greivis Vásquez terminó con 10 puntos y seis asistencias y el pívot cubano Robin López lo hizo con 11 tantos y cinco capturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados