temas del día

Notas


Cadena de comida rápida venderá lomito italiano a $100

Promoción HappyShop
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aplicación para teléfonos inteligentes HappyShop se ha hecho conocida por la serie de ofertas muy convenientes, especialmente en el rubro de la comida rápida, volvió con una nueva oferta que tendrá a los “lomitos italianos” a sólo $100 durante este jueves.

Nuevamente Fritz anunció una importante rebaja en su sandwich, el que irá sujeto al check in que los usuarios de la aplicación realicen en cualquier local, y luego sólo disfrutar de tu compra.

Cabe señalar que la “letra chica” de la promoción señala que se venderán 1 lomito por persona, con un stock total de 3.000 unidades y sólo por el día jueves.

Esta aplicación ha ido continuamente entregando una serie de descuentos, los que han provocado gran atención del público, además de otro tipo de continuos descuentos permanentes en el comercio en general.

Promoción Fritz

Promoción Fritz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados