Fernando Farías, el actor nacional más recientemente conocido por su papel en ‘Los 80’ y su participación en videos de ‘Woki Toki’, confesó que le costó mucho aceptar el papel de “Don Genaro” en la serie de Canal 13.

En entrevista con el programa ‘El Late’ de Chilevisión, Farías, quien fue militante de las Juventudes Comunistas, declaró que cuando le ofrecieron el papel tuvo serias dudas.

“Cuando me dijeron a tu personaje le gusta Pinochet, es un fanático, yo les dije están locos, si ese viejo me tuvo preso, me echó de la Universidad de Concepción, de la escuela de teatro, y quieren que defienda a ese viejo de mierda”, señaló según lo consignado por La Segunda.

Junto con hablar de su papel en ‘Los 80’, Farías se declaró un agradecido de la vida por seguir vigente como actor y añadió que si “Don Genaro” estuviese vivo en la actualidad “sería alcalde, diputado o senador, estaría en un puesto político donde se pueda agarrar algo”.

Por último, respecto a su militancia en las JJCC, el actor confesó que su paso por el conglomerado lo hizo “a mucha honra” y que lo recuerda como “una experiencia muy hermosa, porque trabajábamos por la igualdad social”.