temas del día

Notas


Gol de Vidal contribuyó a la victoria de Juventus sobre Chelsea en Champions

www.uefa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus se ilusiona con clasificar a los octavos de final de Champions League, al derrotar por 3-0 al campeón vigente, Chelsea, en cotejo disputado esta tarde en Italia.

Juego trabado en el centro de la cancha desde el inicio, aunque Chelsea se generó la primera gran chance de marcar, luego de una enorme jugada individual del brasileño Oscar, quien cedió abierto para Hazard, cuyo tiro fue desviado por Buffon.

Partido clave el de hoy, ya que el que pierda quedará prácticamente eliminado y el empate puede beneficiar a los “Blues”.

Aquello lo entendió Quagliarella, quien se filtró en la defensa londinense y remató bajo para batir al golero Cech (36′).

En la segunda parte, la escuadra albinegra, que apostó al contragolpe para sentenciar el partido, lo que consiguió en el minuto 62, cuando Arturo Vidal remató un envío de Asamoah para la segunda cifra de la “Vecchia Signora”.

El partido lo sentenció Giovinco, quien marcó la tercera conquista en el minuto 91′.

Juventus trepa al segundo puesto con 9 unidades, uno por debajo del líder de grupo, Shakhtar Donestk de Ucrania.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados