El delantero chileno Eduardo Vargas asoma como titular en el Napoli para la visita este jueves del cuadro italiano al AIK de Estocolmo, en Suecia, por el Grupo F de la Europa League 2012-2013.

Pese a las críticas recibidas por su irregularidad en la tienda ‘azzurra’, evaluándose incluso su partida a préstamo en enero próximo, el entrenador Walter Mazzarri le dará una nueva oportunidad al ex Universidad de Chile por el torneo continental.

Vargas tiene buenos recuerdos enfrentando al AIK, ya que en el primer duelo por este certamen marcó tres tantos en la goleada 4-0 en el Estadio San Paolo, en su mejor presentación desde su llegada al Napoli en enero pasado.

El nacido en Renca formará dupla de ataque en suelo escandivano con el uruguayo Edinson Cavani, actualmente el máximo artillero de la competición con cinco dianas.

El chileno jugará como segunda punta y ariete por las bandas, donde se desenvuelve mejor en el terreno, a diferencia de cuando es utilizado como centro delantero.

Napoli formaría este 22 de noviembre en Suecia, a partir de las 17:05 horas de Chile, con Antonio Rosati; Hugo Campagnaro, Salvatore Aronica y Miguel Britos; Giandomenico Mesto, Valon Behrami, Marco Donadel, Blerim Dzemaili y Andrea Dossena; Cavani y Vargas.