temas del día

Notas


Valdivia: Gobierno entregará fondo social a damnificados tras incendio en población Pablo Neruda

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta subrogante de Los Ríos, Macarena Toledo, visitó a las familias que resultaron damnificadas tras el incendio que destruyó una vivienda y dejó otras dos dañadas en Población Pablo Neruda.

En el lugar, la jefa regional entregó un mensaje de tranquilidad a los afectados señalando que desde el Gobierno se hará entrega de un fondo social que cubra los enseres de primera necesidad que perdieron estas familias tras el incendio.

La autoridad descartó que se trate de una acción recomendada por el Ejecutivo tras el cambio de gabinete, afimando que esta es la tónica del Gobierno de ser empático con quienes pasan momentos difíciles.

Por su parte, una de las afectadas, Belén Mayorga, espera que la ayuda prometida desde la Intendencia se concrete lo antes posible.

En tanto adelantó que desde el municipio existe el compromiso de entregar apoyo en materiales de construcción para mejorar las viviendas dañadas, acciones que deberían concretarse en los próximos 5 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados