temas del día

Notas


Un eficiente Barcelona gana en Moscú y certifica pase a octavos de Champions League

www.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona se impuso al Spartak de Moscú (3-0), en partido del grupo G de la Liga de Campeones disputado este miércoles en el Estadio Luznhiki de Moscú, y logró su clasificación para la siguiente fase de la competición.

El equipo catalán, que dejó al lesionado Alexis Sánchez en la Ciudad Condal, sentenció el partido en la primera parte con goles del brasileño Dani Alvez (16) y dos del argentino Leo Messi (27 y 39)

Con esta victoria, el Barcelona suma 12 puntos y se asegura su clasificación para los octavos de final de la competición, aunque no aún la primera plaza del grupo, que dependerá del resultado que el Celtic Glasgow logre este martes en la cancha del Benfica Lisboa.

Con los dos goles marcados en Moscú, Messi se coloca con 80 goles en lo que va de 2012 y se encuentra ya a sólo cinco del récord absoluto de tantos marcados en un año natural que ostenta el alemán Gerd Müller desde 1972.

Mira los goles:

Y ojo a la fantasía de Iniesta contra el lateral:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados