temas del día

Notas


Someten a exámenes médicos a joven de Victoria con síntomas de meningitis

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hospital de Victoria un joven de 15 años es sometido a exámenes médicos por presentar síntomas de meningitis, aunque ésta sólo sería de tipo viral.

El joven ingresó este martes al recinto asistencial y tras realizarle exámenes médicos y por los síntomas que presentaba se pudo establecer preliminarmente que se trata de una meningitis viral.

La Seremi de Salud, Gloria Rodríguez, indicó que están a la espera de la confirmación de los exámenes que se siguen practicando en el hospital de Victoria, para así descartar totalmente que se trate de una meningitis bacteriana, la más peligrosa de su tipo.

Los síntomas de la meningitis viral, aunque pueden ser diferentes en cada persona, en general incluyen fiebre, dolor de cabeza intenso, rigidez del cuello, fotofobia, somnolencia o estado de confusión, náuseas y vómitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados