Notas


Sergio Jadue: “No descartamos ninguna posibilidad para la Selección”

Sergio Jadue | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comentó el estado de avance en la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección chilena de Fútbol.

“Apenas tengamos novedades les daremos a conocer todo. Sabemos que es un tema de connotación nacional, pero no hemos resuelto nada aún y esperamos hacerlo dentro de los próximos días”, señaló a la salida de la reunión de directorio realizada hoy en Quilín.

Los avances de la misma se entregarán al Consejo de Presidentes, que se realizará el próximo jueves en la casa del fútbol chileno, aunque el mandamás de la ANFP anticipó que “no se descarta ninguna posibilidad” para ocupar el banquillo de la “Roja”.

“Hemos analizado nombres, pero no los podemos señalar producto de las negociaciones que estamos llevando a cabo”, apuntó Jadue respecto al reemplazante de Fernando Carvallo al mando de la Selección Sub-20, que debiera ser dado a conocer el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados