temas del día

Notas


PRI desmiente a su consejero nacional y niega idea de sumar a Adolfo Zaldívar en primarias

Adolfo Zaldívar | BCN (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Regional Independiente (PRI), desmintió información proporcionada por el Consejero Nacional, respecto a la idea de sumar en primarias de la Alianza al embajador en Argentina, Adolfo Zaldivar.

El timonel del PRI, Carlos Olivares, aseguró a Radio Bío Bío que las últimas declaraciones del Consejero Nacional de su partido, Eduardo Salas, corresponden a una visión personal y no a una percepción de la tienda política.

En ese sentido, Olivares negó que el PRI buscara sumar en primarias de la Alianza al embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, precisando que las cartas que pretenden postular desde el partido en las elecciones parlamentarias y presidenciales del próximo año aún no están definidas.

El cabecilla del Partido Regionalista Independiente aseguró además que en enero del 2013 definirán las bases programáticas y las carreras presidenciales, junto con las negociaciones y términos de los comicios del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados