temas del día

Notas


Presidente de Palmeiras afirmó que Valdivia jugará por el ‘Verdao’ en la Serie B

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, afirmó que el volante chileno Jorge Valdivia será parte de la plantilla que el próximo año jugará el torneo de ascenso en Brasil.

El ‘Verdao’ cayó de categoría en el presente Brasileirao 2012, torneo donde el ‘Mago’ no jugó con la regularidad esperada producto de continuas lesiones.

A la hora de programar lo que será la participación en la Serie B, Tirone adelantó que el ex Colo Colo y Al Ain no se moverá del elenco de Palestra Italia y que respetará su contrato.

“(Valdivia) tiene contrato hasta 2015 y lo haremos respetar. Si viene una oferta, habrá que negociar, pero queremos que se quede”, expresó el mandamás de Palmeiras a El Mercurio.

“El tiene contrato y se respeta. Palmeiras tiene que jugar cuatro campeonatos el próximo año: la Copa Libertadores, el torneo Paulista, la Copa de Brasil y el Brasileirao. Necesitamos a Valdivia”, agregó.

Consultado por la irregularidad de Valdivia en el presente año, perdiéndose incluso la parte final del Brasileirao por una grave lesión en una rodilla, Tirone señaló que “se lesionó mucho, lamentablemente. Por eso no pudo rendir. Yo creo que se debe recuperar físicamente para que el próximo año rinda todo lo que esperamos de él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados