temas del día

Notas


Paro en Argentina: Coordinador de Malleco llama a no cruzar la cordillera este martes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a no cruzar a Argentina vía terrestre realizaron autoridades de Gobierno, debido a una movilización que se realizará en el país trasandino y que provocaría manifestaciones en las rutas.

A contar de las 00:00 horas de este martes y durante las 24 horas del día, en el vecino país se desarrollará un paro convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina y la Confederación General del Trabajo, lo que afectará también el funcionamiento de los medios de transporte tanto de pasajeros como de carga.

Según se ha informado, la movilización no alteraría el trabajo en las fronteras argentinas que conectan con los pasos de La Araucanía, sin embargo, Gonzalo Gómez, Coordinador en la Provincia de Malleco, hizo un llamado a evitar cruzar la cordillera al menos durante este martes.

Cabe destacar, que las centrales sindicales que convocan al paro en Argentina anunciaron que la movilización estará acompañada de piquetes que se instalarán en las principales ciudades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados