El entrenador de Audax Italiano, Pablo Marini, se mostró molesto en la conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo ante Colo Colo, quitándole méritos al rival ante lo ocurrido esta tarde en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Ellos (Colo Colo) intentaron asegurar el cero en su arco”, destacó.

Además, el estratega criticó el esquema utilizado por el director técnico del rival, Omar Labruna.

“Es un equipo trabajado, pero en el aspecto defensivo. Estuvo ausente Olivi, Flores y todo el ataque de Colo Colo”, afirmó el DT del elenco de colonia.

Además, aseguró que si el partido del próximo sábado en el Estadio Monumental tenía las mismas características, no veía complicado dar vuelta la serie.

“No lo veo complicado por el juego que desarrollaron ambos equipos. Creo que si somos contundentes podemos dar vuelta la llave fácilmente”, dijo.

Por último, el DT itálico no quiso comentar su expulsión luego de reclamos al árbitro Jorge Osorio. Cabe destacar que Marini podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que la transmisión televisiva captara duros insultos del profesional al referi en el momento en que éste se retiraba del campo de juego.