El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, valoró la faena de su cuadro en la victoria por 2-0 sobre Audax Italiano en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura.

“Fue un partido muy disputado, Audax hizo lo suyo, presionaron bien. No se puede regalar nada y ser muy compactos. Fuimos justos ganadores y este va a ser el tipo de partidos que veremos en los playoffs”, indicó el trasandino en rueda de prensa.

“No crearon situaciones claras, pero nos faltaba el cambio de ritmo en la mitad de cancha. Los dejamos pensar mucho y ellos tienen buena técnica. Luego corregimos t se vio la mejor versión de Colo Colo”, complementó Labruna al analizar el encuentro.

Según el técnico “fue importante aprovechar las chances. Es importante sacar ventaja en los primeros 90 minutos y nos vamos para pensar en el juego de revancha del sábado, por lo que es importantísima la diferencia para todo lo que se viene”.

“En el fútbol no hay nada dicho, no se puede regalar nada, así que tomaremos la revancha con la misma mentalidad que acá y jugaremos con un equipo ordenado y compacto”, cerró el entrenador albo.