A casi tres meses de su estreno, el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta” ya está preparando lo que será su recta final, la cual estará marcada por cambios en las eliminaciones y en el ingreso de concursantes.

Según lo informado por Terra, la primera modificación entró en vigencia con la última eliminación del programa.

Luego que Cristián Menares dejara el encierro -episodio que aún no se ve en pantalla-, la pareja que perdió el duelo fue la conformada por Wilma González y Junior ‘Playboy’.

Sin embargo, se les informó que desde ahora ambos integrantes de la pareja debían dejar el encierro, y no sólo uno como se venía haciendo hasta entonces. Ante dicha noticia, Longton cedió su puesto a Junior y abandonó el espacio junto a González.

Pero, además de los ajustes en el proceso de eliminación, otro cambio tendrá relación con los participantes “especiales” que ingresen al encierro.

Ante esto, desde Terra aseguraron que el programa dejará de tener integrantes que ingresen por 5 días, como fue el caso de Dominique Gallego y Janis Pope, entre otros, por lo que ahora la competencia se centraría 100% en los verdaderos concursantes.