Notas


LeBron y Durant elegidos jugadores de la semana en sus respectivas conferencias en la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los astros olímpicos LeBron James, de los campeones vigentes Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

El ‘Rey’ LeBron comandó a los Heat en un recorrido de 3-1 en los últimos siete días, con un promedio de 29 puntos, 7.3 rebotes, 7 asistencias y 1.25 bloqueos por juego.

LeBron tuvo una actuación destacada el lunes pasado con 38 tantos en una victoria sobre los Houston Rockets.

En ese partido, LeBron marcó 32 cartones en el segundo tiempo, para finalmente imponerse al conjunto texano con pizarra de 113-110, para empatar un récord personal de la franquicia.

Por su parte, Durant guió también a los Thunder en un recorrido de 3-1 con un promedio de 28 puntos y 10.3 capturas por encuentro, incluido su primer ‘triple-doble’ de su carrera -25 tantos, 13 tablas y 10 asistencias- en una victoria de su equio 119-109 sobre los Golden State Warriors el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados