temas del día

Notas


Indignación en Los Ángeles por ausencia de ediles en concejo municipal

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los auditores de Radio Bío Bío expresaron su rechazo a la inasistencia de los concejales a una de la últimas sesiones del Concejo Municipal de Los Ángeles, lo cual impidió que la instancia pudiera trabajar.

A la cita de los tres primeros lunes de cada mes llegaron las concejalas Teresa Stark y Myriam Quezada, además de Víctor Salazar y Mario Ríos. Sin embargo, los otro cinco colegiados, incluido el alcalde, no llegaron a la reunión, lo que impidió su realización por falta de quórum.

Roberto sostuvo que las inasistencias son una falta de respeto para la comunidad que los eligió hace 4 años para que representaran a los vecinos.

Por su parte, Juan sostuvo que ese tipo de situaciones causa que las personas no concurran a votar:

Claudia también se comunicó a La Radio para advertir que esos hechos desacreditan aún más a la clase política:

María Cristina se cuestionó acerca de si se les debe pagar la asignación, tomando en cuenta que no cumplen con su trabajo:

Hay que recordar que hasta que asuma el nuevo Concejo Municipal el 6 de diciembre próximo, quedan dos sesiones. La primera tiene un carácter extraordinario y está prevista para el 28 de noviembre y la siguiente será el 3 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados