Notas


Hinchas de Santiago Wanderers se llevan el pasto del Estadio Elías Figueroa antes de su remodelación

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de Santiago Wanderers acudieron este lunes a llevarse trozos de pasto del Estadio Elías Figueroa para quedárselos como recuerdo antes del cierre del recinto porteño debido a los trabajos de remodelación que se harán en el lugar.

Más de 1000 seguidores de la escuadra “caturra” llegaron al espacio deportivo de Playa Ancha en busca de un pedazo de la cancha central, en una actividad organizada por las autoridades de la Región de Valparaíso.

La idea fue aprobada luego de que el director del Instituto Nacional del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, señalara que el gramado del Estadio Elías Figueroa será reemplazado en su totalidad dentro de la reestructuración agendada para este año.

El nuevo estadio tendrá un aforo de aproximadamente 25 mil espectadores y será entregado a las autoridades regionales en diciembre de 2013. Además, renovado recinto sería una de las sedes para el Mundial de Fútbol Juvenil Sub-17 que se disputará en 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados