Notas


Directora subrogante de Servicio de Salud Bío Bío asume cargo llena de expectativas

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de asumir su cargo como directora subrogante del Servicio de Salud Bío Bío, Pilar López dio a conocer sus estrategias y principales lineamientos de cara a este nuevo desafío profesional.

López es ingeniero civil con magíster en salud pública y ha trabajado 17 años en la repartición que hoy encabeza; hasta el viernes pasado se desempeñaba como subdirectora administrativa del servicio y es por ello que es considerada la persona idónea para el cargo.

Respecto al trabajo con gremios, la profesional recalcó que los representantes de los funcionarios serán escuchados y se atenderán sus demandas, tal como se ha hecho hasta el momento.

López hizo ver que uno de sus principales desafíos será avanzar en la especialización de recursos humanos, así como también en la normalización de los hospitales de la comunidad.

En sus primeras dos jornadas de trabajo, Pilar López participó de una reunión de la macro región sur en Concepción, del comité SIRA y de una jornada de formación de lideres comunitarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados