Notas


Denuncian que funcionario de la PDI habría golpeado a un menor en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de un menor de edad denunció que un funcionario de la PDI en Angol golpeó a su hijo al interior de la unidad policial después de haber sido detenido.

María Erices señaló que su hijo de 14 años el viernes 16 de noviembre fue detenido en el centro de Angol cuando repartía volantes de una tienda comercial y se encontró con dos amigos. En ese momento funcionarios de la Policía de Investigaciones los detuvieron, supuestamente por estar en posesión de droga.

A los menores de edad no les habrían encontrado droga, pero según relató la denunciante, un subcomisario le pegó a su hijo delante de otros policías y después lo habría trasladado a otra dependencia del cuartel, lugar donde habría continuado golpeándolo.

La denuncia la formuló la madre del menor en la misma unidad policial y espera que junto con ser investigado el caso por la fiscalía, la institución realice un sumario para sancionar al subcomisario por abuso de poder y violencia innecesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados