temas del día

Notas


Denuncian deplorable estado de abandono de Laguna Sausalito en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Yvone Laines Ruiz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En las imágenes se ve el descuido total de la antes “laguna Sausalito”, la que se ha vuelto en los últimos meses el “pantano Sausalito” y que desprende un olor muy desagradable.

Los peces que ahí viven están muriendo por la falta de oxígeno, las aves están migrando del sector. El descuido es tal que ya no se limpian las fecas de los cormoranes en los alrededores, cerca de la universidad, bajando al mirador.

Estar en ese lugar se vuelve insoportable por el olor, la basura (como se ve en la imagen, las fecas de los cormoranes). Lo que antes era un paseo agradable ahora se ha convertido en un lugar putrefacto y abandonado que perdió su belleza.

Abandono Laguna Sausalito | Yvone Laines Ruiz

Abandono Laguna Sausalito | Yvone Laines Ruiz

Abandono Laguna Sausalito | Yvone Laines Ruiz

Abandono Laguna Sausalito | Yvone Laines Ruiz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados