Notas


Concejo Municipal elige a Jaime Araya Guerrero como nuevo alcalde de Antofagasta

Comunicaciones IMA (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal ocupara este cargo sólo hasta el 6 de diciembre, fecha en que asume la alcaldesa electa, la independiente Karen Rojo.

Por seis votos a favor, el concejal Jaime Araya Guerrero fue elegido por sus pares como el alcalde suplente de Antofagasta, tras la renuncia de Marcela Hernando al sillón edilicio.

Agradecer la confianza de los concejales, me haré cargo de las tareas administrativas que están pendientes. Hay que reconocer los avances de las gestión anterior, en adelante quedan proyectos que se siguen desarrollando y hay que preparar el camino para la nueva administración que llegará con nuevas iniciativas” expresó el nuevo edil.

Jaime Araya, es abogado e hijo del fallecido alcalde antofagastino Pedro Araya, y llega a este cargo luego de ser concejal durante los últimos cuatro años. A partir del 06 de diciembre asumirá nuevamente su cupo en el Concejo Municipal de Antofagasta, luego de ser reelecto por la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados