Pueblo es el cuarto montaje profesional de la Compañía de teatro “La Casa Rodante”,una de las compañías de teatro jóvenes que se ha destacado en los últimos años por la eficiencia de su gestión.

Basados en la obra “El Pueblo del mal amor” del destacado dramaturgo chileno y Premio Nacional de Artes y la RepresentaciónJuan Radrigán y dirigidos por Mariana Muñoz (“Amores de Cantina”), en “Pueblo” se narra la historia de un grupo de pobladores desterrados que vaga eternamente en busca de un lugar donde echar raíces.

Tras dos exitosas temporadas en su ex centro cultural de Recoleta, La Casa Rodante presenta este trabajo en una nueva versión y en nueva locación: El centro cultural de artes La Casa Rodante, emplazado en el corazón del barrio Italia.

Con el restreno de esta obra celebran además 6 años de vida, ya que según los miembros de la compañía “Pueblo, es parte esencial y metáfora de lo que ha sido nuestra propia historia. Trabajamos bajo la dirección de una ex profesora, venimos de un cambio de casa y es el único montaje en donde todos los miembros de La Casa Rodante estamos en escena”, señaló Paula Gutierrez, actriz.

Para Mariana Muñoz, la directora “trabajar con compañías independientes es un gusto y un gran desafío, porque muchas veces las compañías se ven superadas por el tema de la gestión. Aun así, la experiencia con La Casa Rodante ha sido magnífica y tenemos entre manos un bellísimo y potente texto”.

“Pueblo” se presentará a partir del 22 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, con funciones de Jueves a Domingo a las 20.30 hrs, en el Centro Experimental de Arte “La Casa Rodante” ubicado en Rancagua # 395.

Pueblo
Del 22 al 2 de diciembre
Funciones de jueves a domingo 20:30 hrs
Entrada general $ 4000 / Estudiantes y tercera edad. $2000

La Casa Rodante
Rancagua 0395 Providencia.
Dirección: Mariana Muñoz
Elenco: Nicolás Aguirre, Natacha Espinoza, Claudio Fuentes, M. Paula Gutierrez, Pamela Lizama, Joel López, Daniela Pérez, Sebastian Pinto, ChirtianSève, Ana Silva, Patricia Tejos.