temas del día

Notas


Andrea Koch quedó libre en primera ronda del torneo ITF de Barranquilla

Andrea Koch | ADO Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista número uno de Chile, Andrea Koch (328ª de la WTA), quedó libre en la primera ronda del torneo ITF de Barranquilla, Colombia, y debutará por los octavos de final ante la paraguaya Ana Neffa de los Ríos (sin ranking).

La santiaguina no jugará la ronda inicial en tierras cafeteras por su condición de principal sembrada del certamen, que se juega sobre arcilla en las canchas del Club Lagos de Cuajaral y reparte 10 mil dólares en premios.

El estreno de Koch sería este miércoles frente a la paraguaya De Los Ríos, que en su estreno superó claramente por un doble 6-0 a la colombiana Hitomi Hasebe (sin ranking).

La misma suerte de la nacional, de quedar bye en primera ronda, corrieron la segunda, tercera y cuarta favoritas del torneo, quienes son la alemana Karolina Nowak (472ª), la peruana Ingrid Vargas (774ª) y la estadounidense Nadia Echeverría (943ª), respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados