temas del día

Notas


Suazo y Monterrey fueron eliminados en los playoffs del Apertura mexicano

Humberto Suazo | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo los 90 minutos, fue eliminado en los playoffs del Torneo Apertura mexicano al empatar la noche del domingo como visitante y en el partido de vuelta 1-1 ante Tijuana.

El conjunto ‘rayado’ quedó fuera de la liguilla por el título al terminar los cuartos de final con un marcador global desfavorable de 1-2, ya que en la ida, en el Estadio Tecnológico, se inclinó por la cuenta mínima, en duelo donde el ‘Chupete’ no dijo presente por lesión.

El seleccionado chileno fue titular en la revancha, pero nada pudo hacer para cambiar la historia a favor de los regiomontanos.

El defensor Pablo Aguilar abrió a los 51 minutos la cuenta para el dueño de casa, mientras que en tiempo de descuento, a los 93′, José María Basanta puso la paridad definitiva.

El elenco que dirige el argentino Antonio Mohamed se suma así a América, León y Toluca como los clasificados a las semifinales del Apertura mexicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados