A raíz de la visita de Andrés Allamand a la Región del Bío Bíoo y a los dichos de Laurence Golborne, el Diputado de RN Frank Sauerbaum, dijo que el ex Ministro de Obras Públicas tiene “su historia” ligada al mundo empresarial y que debe hacerse cargo de ella.

La carrera presidencial ya está en camino y los diferentes partidos comienzan a definir sus candidatos. Tarea que tiene adelantada la Aliaza por Chile: Andrés Allamand por RN y Laurence Golborne por la UDI se encuentran en plena campaña de primarias.

Los dimes y diretes entre candidatos comienzan a definir el panorama en el camino al sillón presidencial. El ex Ministro de Defensa, Andrés Allamand respondió a su par y ex ministro de la Cartera de Obras Públicas Laurence Golborne, dejando en claro las diferencias que los distancian, aludiendo a su unión al mundo empresarial.

Reacciones que no se hicieron esperar. El Diputado de RN Frank Sauerbaum dijo que la gente espera personas con un rol público más activo y que no basta con sólo “sonreír” en las campañas.

Además, destacó que lo importante es avanzar y que los políticos deben jugársela para que los votantes conozcan el pensamiento de cada candidato.

Asimismo, Sauerbaum concordó en el llamado que realizó Allamand a que el sector de centro derecha, el PRI y los independientes participen de las primarias en la Alianza.