temas del día

Notas


Presupuesto 2013 será votado durante la 1° semana de diciembre en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la primera semana de diciembre debería votarse el presupuesto 2013 para la región de Los Lagos 2013 en el Consejo Regional, por lo que durante estas semana los Cores analizarán las iniciativas a concretar.

Al respecto el Consejero de la Democracia Cristiana, Carlos Peña, sostuvo que iniciaron el proceso de evaluación hace algunas semanas donde solicitaron a los municipios de la provincia de Osorno sus proyectos para el próximo año.

Tras este proceso se le presentará al intendente de la región, Jaime Brahm, cuales son las necesidades a cubrir durante el 2013 en la provincia.

Por su parte el CORE de Renovación Nacional, Harry Jürgensen, sostuvo que hay proyectos interesantes en todas las comunas, los cuales se encuentran relacionados la gran mayoría a concreción de obras públicas.

Dentro del presupuesto 2013 también se contemplarán los proyectos denominados de arrastre, es decir aquellos que no se concretaron durante este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados