temas del día

Notas


Palmeiras de Valdivia terminó perdiendo la categoría en Brasil

archivo | palmeiras.com.br
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, cuadro del volante chileno Jorge Valdivia, terminó perdiendo la categoría en el fútbol de Brasil, concluída la 36° fecha del certamen de ese país.

Ello, porque el empate 2-2 entre Portuguesa y Gremio dejó al elenco de Valdivia a siete unidades de la zona de salvación, con sólo dos jornadas por disputarse.

Más temprano, el cuadro del lesionado ‘Mago’ resignó una igualdad 1-1 ante Flamengo. El ‘Verdao’ se adelantó con tanto de Vinicius, a los 62 minutos, pero sufrió la impensada paridad de Vagner Love, a los 89′.

Así, el cuadro ganador 8 Brasileiraos, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Mercosur, entre otros títulos, volverá a jugar en Segunda División, justo como hace 10 años, cuando perdieron la categoría en 2002.

Ahora quedará por resolver la suerte de Jorge Valdivia, que deberá decidir entre emigrar o quedarse en Palmeiras para regresar al club a la División de Honor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados