Nuevas medidas de seguridad comenzará a implementar el Mall Plaza Mirador Bío Bío, un trabajo en conjunto con Carabineros de Chile y la Municipalidad de Concepción.

Para entregar mayor seguridad ciudadana, el Mall Plaza Mirador entregó a la Municipalidad de Concepción 7 cámaras de seguridad para los alrededores del sector y una camioneta dispuesta a la Seguridad Ciudadana.

Además la garita de Carabineros de los estacionamientos comenzará a operar en la entrega de informaciones al servicio de la ciudadanía y usuarios. Pretende funcionar las 24 horas del día, sobre todo en los horarios en los que el mall esté abierto al público, según indicó el subcomisario Nicolás Donoso.

El centro comercial, el municipio y la policía resguardarán la seguridad ciudadana dentro del lugar y en sus alrededores.

El alcade de Concepción Patricio Kuhn, se refirió a las nuevas implementaciones.

Además existirá contacto directo con la Onemi Regional para casos de emergencia, como señaló el subgerente del centro comercial, Pablo Berndt.

Los usuarios del Plaza Mirador se mostraron satisfechos con esta medida y aseguraron que es necesaria.

Desde el centro comercial aseguraron que existen 4 cámaras de seguridad en funcionamiento: en el túnel peatonal de Avenida Los Carrera y el 21 de diciembre serán instaladas las 3 restantes en intersecciones cercanas al mall.