temas del día

Notas


Trabajadores del mar se manifiestan en las afueras del Congreso Nacional por Ley de Pesca

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores que llegaron hasta Valparaíso para manifestar su apoyo frente a la denominada Ley de Pesca protestaron en las afueras del Congreso Nacional, activando bombas de rescate usadas en los barcos, las que dan un denso humo de color rojo.

Según información proporcionada por auditores de Radio Bío Bío, esto se habría producido en el sector entre calle Victoria y la avenida Argentina.

Fabían Manríquez, representante de los industriales pesqueros, señaló que están protestando por su derecho a poder trabajar, además manifestó que el grupo se mantendrá en el lugar hasta que exista una resolución favorable a sus problemas.

Cabe destacar que la llamada “Ley Longueira” se votará en dos sesiones: desde las 16 hasta las 19 horas y de las 20 a las 23 horas, y de no aprobarse se votará en Comisión Mixta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados