temas del día

Notas


Iquique viaja esta tarde a enfrentar a Rangers por los playoffs del Clausura

www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su última práctica antes de viajar a Talca para enfrentar el miércoles (21:15) a Rangers en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura, realizó Deportes Iquique en la Primera Región.

La escuadra dirigida por Diego Musiano no tiene bajas para el encuentro que se disputará en el Estadio Fiscal, ante una oncena a la que considera “un equipo práctico y que saldrá a jugarse todo. Sabe que el empate no le conivene y trataremos de estar tranquilos y hacer un partido inteligente”.

Así lo informa La Radio con Claudio Espinoza

Para Cristián Bogado la clave será “entrar concentrados desde el primer minuto y no como en el 5-0 que nos metieron allá, que entramos relajados y desconcentrados. Iremos a buscar el partido para cerrarlo en casa, que es lo que quiere el grupo”.

Así las cosas, la oncena celeste formará con Naranjo; León, Zenteno, Toro; Rieloff, Coronel, Davila, Contreras; Rengo; Ereros y Bogado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados