temas del día

Notas


Ganso y su deseo de viajar a Chile: “Quiero ayudar a Sao Paulo a ganar la Sudamericana”

www.globoesporte.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Paulo Henrique Ganso manifestó su deseo de ser parte de la delegación de Sao Paulo que viaje a Chile a enfrentar a Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

El brasileño debutó ayer con los “tricolores” en el triunfo por 2-1 sobre Náutico, tras sufrir una prolongada lesión en el muslo.

“Quiero estar presente en Chile. No sé si en el banco como alternativa o de titular. No tengo problema, quiero ayudar a Sao Paulo a ganar la Sudamericana”, indicó tras el juego el centrocampista

Sin embargo, Ney Franco apuntó que el factor físico será clave en la decisión, debido a la necesidad que tiene Ganso de recuperar su ritmo de juego y entrenamientos.

“La decisión se tomará en base a eso. Él perderá muchos entrenamientos con el viaje a Chile. Debemos evaluar eso, si vale la pena que desperdicie esa cantidad de prácticas para quedarse tres a cuatro días parado, ya que puede dificultar su evolución”, apuntó el entrenador paulista.

El juego de ida por las semifinales de la Sudamericana se disputará el jueves a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados