temas del día

Notas


Funcionarios de Correos de Chile realizan paro de actividades en Región de Valparaíso

Víctor Alcaide (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 funcionarios de Correos de Chile en la Región de Valparaíso, se unieron al paro nacional de 24 horas que fue convocado durante la semana pasada.

Los trabajadores de distintas comunas de la zona llegaron hasta la gerencia de la institución ubicada en 15 norte en Viña del Mar, donde se manifestaron para dar a conocer sus demandas.

El dirigente de funcionarios de Correos de Chile en la Región, Jorge Araos, manifestó que la movilización se realiza para mejorar sus condiciones laborales, ya que desde el año 2010 hasta la fecha no han sido escuchados.

Araos indicó que otra de las demandas es por la continuidad de la existencia de la empresa, por lo que hizo un llamado al Gobierno para que se haga cargo de la institución que lleva muchos años de servicio.

Cabe mencionar que la movilización fue totalmente pacífica y en otras ciudad del país también hubo manifestaciones de trabajadores de la empresa Correos de Chile.

Víctor Alcaide (CC)

Víctor Alcaide (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados