temas del día

Notas


Ex chica “Pelotón” denuncia insinuaciones sexuales de productor Jaime Román

Miguechile | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex participante del reality de Televisión Nacional “Pelotón”, Solange Grassi, denunció este lunes insinuaciones sexuales por parte del productor Jaime Román, actualmente investigado por formar parte -presuntamente- de una red de explotación sexual infantil.

Estas declaraciones las dio en entrevista con el programa “Bienvenidos” de Canal 13, donde aseguró que el Román la ilusionó con la posibilidad de grabar su disco, pero cuando estaban decidiendo lo de la casa discográfica, éste empezó a lanzarle insinuaciones de tipo sexual.

“A mí nunca me llamó la atención porque tenía su trabajo bien hecho, al contrario te daba confianza trabajar con él”. “Cuando terminamos el disco y había que ver una casa discográfica me empecé a enterar de cosas que hablaban las chicas de “Rojo”.

La también ex concursante de “Factor X” añadió que “Él me dijo que antes de entrar a las casas discográficas tenía que pasar por él”, asefurando que éste le dijo “Si quieres fama, cama”, lo que Grassi -según contestó- no aceptó. “Yo no accedí a hacer eso y nunca pude lanzar mi disco”.

Finalmente indicó que nunca dio a conocer este hecho antes pues quedó impactada. “Yo quedé en shock, quedé súper triste, yo era una persona que recién estaba iniciándome en el mundo artístico”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados