temas del día

Notas


Estudiante acusado de agresión a Carabinera en Valparaíso enfrenta audiencia preparatoria

Publicado por
Envíanos tu corrección

El estudiante de ingeniería informática de la Universidad Católica de Valparaízo que el pasado 28 de febrero fue formalizado por maltrato de obra a un Carabinero, con resultado de lesiones graves, enfrentó este lunes la audiencia preparatoria por el juicio que se inició en su contra.

Esto, por la presunta agresión a una funcionaria de Fuerzas Especiales. Acusación injusta, según señaló a Radio Bío Bío el involucrado.

El presidente de la Federación de dicha casa de estudios, Pablo Chamorro, indicó que el alumno aludido cuenta con el apoyo de la federación y de otras organizaciones sociales, en lo que consideran una criminalización del movimiento estudiantil.

Dentro de los próximos días, el joven debiese conocer la fecha en que se realizará el juicio oral en su contra por maltrato de obra a carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados