temas del día

Notas


Entre bombardeos y derrumbes salió de Israel la delegación municipal de San Pedro de la Paz

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una accidentada salida desde Israel tuvo la delegación de la comuna de San Pedro de la Paz que se encontraba participando de una Conferencia Internacional de Municipios, justo en el momento en que se iniciaba una violenta ofensiva de ataque sobre Tel Aviv.

No la pasó nada de bien este grupo de chilenos, integrado por el alcalde de San Pedro, Audito Retamal, y los concejales Sandra Ermann, y Juan Jiménez, quienes debieron permanecer en un hotel, refugiados de los bombardeos y derrumbes, para luego ser llevados a una granja.

En ese lugar esperaron el traslado al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, desde donde partieron hoy con destino a Madrid, según señaló el edil sampedrino.

Los tres personeros dijeron estar bien, pero con la imagen de haber permanecido casi una semana en territorio de alta hostilidad y bombardeos, pero afortunadamente pudieron salir y este martes estarán de vuelta en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados