temas del día

Notas


Encuentran en Los Ángeles a dos sujetos acusados de asesinar a un hombre en Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de investigaciones logró detener en Los Ángeles a dos sujetos que eran ampliamente buscados a nivel nacional, tras asesinar a un hombre que transitaba por la comuna de El Bosque junto a su hija el pasado 20 de octubre.

Se trata del deceso de Fernando Andrés Calfugir García, quien según el relato de efectivos fue interceptado por un vehículo del cual se bajaron tres sujetos, quienes comenzaron a disparar en su contra, provocándole la muerte, para luego huir del lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, después de una exhaustiva indagación, estableció la identidad de los imputados, comprobando que mantenían familiares en Los Ángeles.

Es así como tras diversos seguimientos se logró la detención de Patricio Andrés Barra Muñoz y Sebastián Alexis Alarcón Barra, quienes además mantenían ordenes de aprehensión pendientes en su contra por diversos delitos.

Se pudo establecer además que los sujetos son integrantes de cuadrillas o grupos de delincuentes cuya especialidad son los robos con intimidación, armados y las quitadas de droga a traficantes.

Estos sujetos fueron trasladados por personal policial hasta la ciudad de Santiago, donde fueron puestos a disposición de los tribunales donde eran requeridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados