temas del día

Notas


Emotivo caso de gatito ciego gana premio al mejor video felino de 2012

Oskar | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oskar es un gato que, debido a un defecto congénito llamado microftalmia, nació sin ojos. Pero lejos de arredrarse, el minino se convirtió en un éxito de Internet gracias a sus videos que lo muestran como todo un ejemplo de superación, recorriendo su casa y jugando como cualquier otro minino.

“Todo el mundo quiere tener un animal perfecto, pero es difícil obtener a alguien más perfecto que Oskar”, aseguró a la cadena Fox su humano, Mick Szydlowski.

Cuando adoptó al gatito ciego, este apenas tenía 2 meses de vida. De ahí que lo hiciera con el temor de que no pudiera integrarse o encontrar su caja de arena. Un temor injustificado ya que en apenas una semana, Oskar recorría la casa como si tuviera la mejor de las visiones.

Así, luego de que sus videos consiguieran más de 4 millones de visitas desde octubre del año pasado, el minino recibió un premio ‘Friskies’ al ‘Mejor nuevo video de gatos de 2012′. No sólo se trató de un galardón, ya que con él, Oskar recibió alimento para un año y su humano, 15 mil dólares (más de 7 millones de pesos).

Todo un logro que nos enseña lo importante que es jamás rendirse.

http://youtu.be/lNpeTCEPrRk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados