temas del día

Notas


Edificios de Playa Ancha en Valparaíso fueron reparados gracias a programa de reconstrucción Minvu

Minvu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, las escaleras del complejo habitacional Ampliación Bío Bío de Playa Ancha quedaron con daños estructurales, problema que fue solucionado gracias a las obras de mejoramiento impulsadas por el Minvu.

La iniciativa, enmarcada en el Programa de Protección al Patrimonio Familiar, benefició a 35 familias y significó la inversión de 102 millones de pesos por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Los trabajos consistieron en la ejecución y confección de 7 cajas escalas, las que quedaron completamente habilitadas y respondiendo a las exigencias técnicas tanto de Serviu, como también de la Dirección de Obras Municipales.

El proyecto permitió resolver los problemas de accesibilidad del conjunto y mejorar la confianza de estas 35 familias playanchinas que utilizaban las escaleras con el permanente temor de algún colapso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados