Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, se refirió al éxito que ha tenido el docureality “Los Méndez” y criticó otros que a su parecer no aportan y los que incluso reciben más dinero que “Las Argandoña”

En entrevista con La Cuarta, el cantante se manifestó muy agradecido “de TVN, de mi familia que quiso estar en este proyecto, porque a mis hijos no fue fácil convencerlos, pero ahora no sé cómo sacarles la cámara de encima, estoy vuelto loco”.

Consultada su opinión por el fracaso de “Las Argandoña”, indicó que “si vamos a empezar a hablar de Las Argandoña deberíamos hablar de todos los otros docurrealistas. A ellas las criticaron porque gastaban mucha plata, cuando hay otros docus que gastan mucho más y no aportan nada. ¿En qué aportan? Muestran un par de culos, juegan con lo sexual y nadie ha dicho nada”.

A esto agregó que “Hay docurealities que no han aportado con nada. Nosotros con mi familia hemos usado la pantalla para ayudar y ser la voz de otros, hemos querido hacer algo familiar y social. Eso es un aporte y siendo uno, a otros les arman cosas. Pero bueno, la gente es la que decide”.

Cabe destacar que desde el 28 de junio y hasta el pasado jueves TVN ha promediado 14.3 puntitos en sus transmisiones, quedando en segundo lugar tras Canal 13.