Notas


Director de Aguas sufrió accidente cuando se dirigía a inspeccionar la represa Ralco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Aguas Héctor Neira protagonizó un accidente de tránsito esta tarde, cuando se dirigía a la comuna de Alto Bío Bío para inspeccionar la fisura que presenta el muro de la central hidroeléctrica Ralco.

Así lo informó el capitán Jorge Carrasco, comisario subrogante de la 4º Comisaría de Santa Bárbara, quien detalló que el hecho se registró pasadas las 14:30 horas en la comunidad Quepuca Ralco, sector Maya.

Allí el vehículo fiscal que transportaba al personero de gobierno habría colisionado con a un automóvil particular, resultando al menos una persona con lesiones.

El oficial descartó, según la información preliminar, que Héctor Neira presente lesiones tras el incidente, aunque indicó los involucrados en el hecho permanecen en el hospital de Santa Bárbara en el marco del procedimiento de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados