Desde Coronel, Rosa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este jueves se realizará en Coronel un nuevo operativo de desparasitación, que consiste en eliminar y prevenir las pulgas y garrapatas en las mascotas, además de la aplicación de anticonceptivos a las mascotas.

Esta vez se llevará a cabo en la población Lagunillas 2, en su sede social ubicada en calle Los Álamos 2927, a partir de las 11:30 horas de este jueves 22.

Les recordamos a la comunidad que es totalmente gratuito, ya que es una iniciativa organizada por la municipalidad y la junta de vecinos, en el marco de la tenencia responsable de mascotas. Desde ya quedan todos invitados a participar.

También se atenderán consultas veterinarias, ya que van estar presente veterinarios para atender todas las dudas de la comunidad en forma gratuita, en conjunto con la Seremi de Salud.

Operativo mascotas en Coronel

Operativo mascotas en Coronel

Operativo mascotas en Coronel

Operativo mascotas en Coronel

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!