temas del día

Notas


Corey Taylor se mostró “interesado” en tocar con Justin Bieber

Corey Taylor | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corey Taylor es conocido por su gran voz y talento musical en el escenario, pero también por su irreverencia cuando no está tocando buenas dosis de metal.

En esta ocasión el vocalista de Slipknot y Stone Sour dijo estar dispuesto a ‘colaborar’ con Justin Bieber. Y aunque parezca una mala broma, esto sucedió tras un largo proceso de viralización de un ‘fan video’ publicado en youtube, donde un usuario mezcló la potente y violenta ‘Psychosocial’ de los metaleros enmascarados, con el himno pop preadolescente ‘Baby’, del joven cantante canadiense.

Se trata de ‘Baby Psicosocial’, un híbrido risible que, a pesar de lo incoherente que parezca, calza limpieamente creando un perfecto ‘Mash Up’. De hecho el video fue publicado en 2011 ya ha logrado más de 12 millones de vistas.

“Sé que Justin no fue responsable del video, pero yo sólo pensé que era genial. Todo el mundo pensaba que yo me enojaría por eso, pero me quedé asombrado … Se lleva mi respeto”, señaló Taylor en declaraciones recogidas por NME.

“Es un chico muy talentoso y da todo por sus fans… Yo estaba en Baltimore en mi gira y Justin estaba cerca de Washington. Traté de contactarlo para intentar hacer una versión acústica de ‘Baby Psicosocial’ juntos, pero él estaba visitando hospitales de niños… No puedes decir nada malo sobre de un chico que está visitando a niños en los hospitales”, sentenció.

http://www.youtube.com/watch?v=kspPE9E1yGM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados