temas del día

Notas


Con arresto domiciliario queda hombre acusado de abusar de su sobrina en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 55 años de edad fue presentado este lunes al Juzgado de Garantía de Temuco, tras ser denunciado por abuso sexual cometido en contra de una de sus sobrinas de 12 años de edad.

El hecho habría ocurrido este domingo cuando la menor junto a familiares llegó de visita al domicilio de su bisabuela materna en Temuco, donde permanecía su tío, José García Arriagada, quien le habría efectuado tocaciones, según lo precisado por el fiscal, Miguel Ángel Velásquez.

El Ministerio Público inició una investigación en contra del imputado por abuso sexual impropio, autorizando la jueza de Garantía de turno en Temuco, Karina Muñoz, las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno entre las 20:00 horas y las 08:00 horas del día siguiente.

Además se le ordenó la prohibición de acercarse a la menor y arraigo nacional, disponiendo 3 meses de plazo para el cierre de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados