La regencia de Blanco y Negro S.A. comunicó este lunes que modificó el horario de la presentación del compositor cubano Silvio Rodríguez, fijada para el 2 de diciembre. El motivo sería una posible disputa de las semifinales del Torneo de Clausura.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, los albos señalan que “debido a los acontecimientos que son de público conocimiento, la realización del concierto de Silvio Rodríguez del día 2 de diciembre no es factible dado que se superpone con la reprogramación de la semifinal del campeonato de fútbol profesional, fase de playoffs“.

Continúa con “lamentamos profundamente el cambio de programación, pero está ajeno a nuestras posibilidades el recalendarizar -el eventual partido- debido a todas las modificaciones que han existido en el campeonato”.

Finalmente, se indicó que la nueva fecha del evento sería el 5 del mismo mes. Desde Colo Colo, ofrecieron “Especiales disculpas al señor Silvio Rodríguez, y a todo su público por todos los inconvenientes que este cambio de fecha pudiera ocasionarles”.