Notas


Hieren a carabinero en apedreo a vehículos policiales en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero lesionado y un menor de 17 años detenido fue el saldo de un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Subcomisaría Rahue al interior de la población 5º Centenario.

De acuerdo a los antecedentes, dos dispositivos de Carabineros llegaron hasta la intersección de las calles Cádiz y Zamora tras recibir una denuncia donde se advertía de un grupo de personas que bebía alcohol en la calle.

Al advertir la presencia policial, los sujetos apedrearon los vehículos policiales y dañaron los parabrisas de ambos, resultando herido en el lugar el cabo 1º Claudio Garnica Oyarzún. Uno de los agresores fue detenido, a quien se le encontró oculta entre sus ropas un arma cortopunzante al ser fiscalizado.

El menor, tras su detención fue puesto a disposición de la justicia para el control de la detención en calidad de imputado por maltrato de obra a Carabineros, con resultados de lesiones leves, daños a vehículo fiscal y porte ilegal de arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados