temas del día

Notas


Buscan al presunto autor de un homicidio en Purranque: Se trataría de un menor de 11 años

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo de búsqueda realiza Carabineros de la comuna de Purranque, para dar con el paradero del presunto autor, de tan sólo 11 años de edad, de un homicidio perpetrado al interior de Villa Los Volcanes.

Según los datos recabados por Radio Bío Bío, el occiso es un joven de 26 años, identificado como Mauricio Gallardo Valdebenito, el cual -por causas que investigan- recibió un disparo.

Información preliminar, dio cuenta que la agresión se cometió en un confuso incidente, el cual deberá ser esclarecido, ya que la persona involucrada en suceso y sindicada como autor del hecho sería un menor de 11 años, el cual habría percutado un arma de fuego hechiza.

Carbineros, en un amplio operativo desplegado en la comuna, realiza las labores pertinentes para dar con el paradero del menor, que tras el incidente se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados