temas del día

Notas


Benicio del Toro encarnará al capo de la droga Pablo Escobar

Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme “Paradise Lost”, que empezará a ser rodado en marzo del 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.

El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 20 millones de euros (25,6 millones de dólares), indicó la fuente.

El filme, que será coproducido por las firmas Chapter 2, Pathé y Studio 37, “seguirá el destino de un joven surfeador que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar”. El joven “vivirá en la intimidad” del hombre más poderoso de la mafia colombiana hasta su muerte en Medellín, en diciembre de 1993.

La película ha sido escrita por el actor italiano Andrea di Stefano, que será el realizador.

Esta será la primera vez que Di Stefano – que nació en Roma en 1972, y partió a Nueva York a estudiar en el Actor’s Studio – pasa detrás de las cámaras, indicó la revista francesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados